eHealth Challenge: con tu energía conseguimos la medalla de plata ¡Gracias!

6 Actualidad Naturgy

El desafío eHealth Challenge 2019 ha llegado a su fin y, como no podía ser de otra forma, con nuestra energía hemos conseguido llevar a Naturgy al pódium de las compañías saludables.

 

Los cerca de 1.200 participantes y 35 equipos han combatido paso a paso, brazada a brazada, pedalada a pedalada… el sedentarismo, hasta lograr recorrer un total de 105.300,62 kilómetros.

Concretamente, sus 62.609.187 pasos han logrado para Naturgy la medalla de plata, solo por detrás de Telefónica, que se ha llevado el oro, pero a bastante distancia del bronce que ha sido para FCC.

También nos encontramos en el top5 en las categorías de running (puesto 5 con 14.291,45 kilómetros); cycling (puesto 5 con 39.160 kilómetros) y swimming (puesto 4 con 631,39 kilómetros).

Muchas gracias a todos y ¡no paréis de moveros!

La actividad física mejora nuestra salud, humor, concentración, hábitos de sueño, confianza en nosotros mismos… Como nos decían Amalia Baltar, el deporte “significa vida, oxígeno, desconexión, buen rollo y salud”; José Antonio Parra, es “esencial”, pues “aporta un equilibrio importante en mi vida”; o Eugenio Canosa, es “imprescindible”, porque te permite “mejorar físicamente y a nivel de salud, pero sobre todo hace que puedas desconectar del día a día, competir contigo mismo”.

Imprimir