Tras casi dos meses en el cargo, Francisco ya tiene una visión formada del grupo, al que le ve un gran potencial gracias a la calidad tanto de sus profesionales como de sus activos. Aunque actualmente está inmerso en la preparación del Plan Estratégico, que compartirá el próximo mes de junio, pudo anticipar que será ambicioso y supondrá cambios. Sencillez, eficiencia, disciplina financiera, mayor accountability y un buen ambiente de trabajo serán las claves de la nueva compañía que quiere construir junto a todos los que formamos parte de la organización.
Y es que para lograrlo, es imprescindible contar con un equipo motivado y comprometido que tenga clara su responsabilidad y los recursos necesarios para hacerlo posible. Para ello, fomentará una cultura basada en la aportación de ideas, con propuestas de proyectos que aporten valor, y se llevarán a cabo los que más valor aporten. Francisco sabe que los retos no serán fáciles, pero quiere generar un entorno de confianza, donde podamos divertirnos con lo que hacemos.
La hora programada para el encuentro se quedó corta y la sesión se extendió hasta las dos horas y media. El Presidente dejó claro que le gusta interactuar y con cuanta más gente mejor. Para finalizar, nos pidió que cada uno asumamos y, a su vez, transmitamos la voluntad de cambiar y hacer las cosas de otra forma. El cambio está en cada uno y, como dijo, él solo puede animarnos a hacerlo.
Comunicación GPG