Encuentro GPG 2017. Innovation beyond technology

GAS NATURAL GPG CAMPUS (MEDIA) - 057 Está pasando

Del pasado 31 de enero al 2 de febrero celebramos la Reunión Funcional 2017 en las instalaciones de nuestro Campus de Puente Nuevo en Ávila (España).

A ella asistieron alrededor de 90 responsables de hasta 10 países (México, Costa Rica, Chile, Kenia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, España y Uganda) que pudieron conocer de primera mano los resultados más destacados de 2016 así como participar en el debate de los temas estratégicos para la compañía.

Encuentra todas las presentaciones realizadas en el GPG Meeting 2017 aquí o a través de la sección de NaturalNet en el apartado de Negocios>GPG>GPG Meeting 2017.

GPG-2017-(2)Bajo el lema Innovation Beyond technology, las jornadas conducidas por la presentadora Silvia Jato se enfocaron en un mensaje principal, innovar más allá del simple cambio tecnológico. Abrazar la innovación en todo nuestro marco de actuación convirtiéndonos todos en CEOs y CIOs de la compañía. Siglas que adquieren un nuevo significado para nosotros transformándose en dos nuevas figuras clave: Chief Energy Officers y Chief Innovation Officers. Dos tipos de personas, las que aportan energía vital para el grupo y saben transmitírsela a sus equipos y las que buscan nuevas formas de afrontar los problemas dotando de nuevos o mejores usos a los recursos de los que dispone.

2016 ha sido un año muy exigente que nos ha dejado muy buenos resultados. Lluis Noguera, CEO de GPG, hacía un balance muy positivo destacando el trabajo de todos que ha culminado en logros como convertirnos en uno de los mayores vectores de crecimiento de Gas Natural Fenosa o conseguir nuestros primeros proyectos en países como Australia, Chile y Brasil donde no teníamos activos de generación.

Durante el primer día se fueron sucediendo otras ponencias como la de Rafael Villaseca, Consejero Delegado de Gas Natural Fenosa o Jon Ganuza, Director de Estrategia, que puso sobre la mesa los retos de crecimiento de GPG de acuerdo a la visión estratégica del grupo.

Los avances y retos en materia de seguridad, una de las principales prioridades para todos los que formamos GPG, tuvieron su propio espacio de la mano de Noah Wanyoike Gachoka, quién recibió reconocimiento por su labor en temas de seguridad en la central de Kenia y Marcelo Uriel.

GPG-2017El segundo día comenzó con tres workshops que se desarrollaron en diferentes salas de trabajo. Posteriormente, entre todos, se analizaron las principales conclusiones en base a los temas tratados (Design and cost, Technological future of the sector y Entry into new countries / markets), en un panel moderado por Rosa Mª Sanz, Directora General de Personas y Recursos.

Después el Comité de Dirección respondió a las preguntas que se le plantearon para finalizar con el agradecimiento de Lluis Noguera que animó a todos a seguir trabajando para cumplir los objetivos para este 2017.

 

Imprimir