En esta reunión se congregaron más de 2000 participantes, entre los que se encontraban los representantes de 67 países e instituciones inversoras.
El BERD es una fuente de oportunidades de negocio para GNFidg, que ha desempeñado ya varias misiones financiadas por este banco en Albania, Serbia y Rumanía entre otros. Desde principios de año, GNFidg ha presentado cinco expresiones de interés en proyectos financiados por el BERD en Albania, Croacia, Macedonia, Jordania y Marruecos.
Por este motivo, el BERD animó a GNFidg a participar en las conferencias organizadas en torno a la reunión anual de gobernadores de países accionistas del banco, evento que reúne todos los años a un importante número de bancos y empresas que participan en los proyectos de infraestructuras financiados por el BERD. Representantes de los gobiernos de Bosnia Herzegovina, Egipto, Georgia, Jordania, Moldavia, etc. presentaron las oportunidades, entorno económico y clima de negocios en sus países en las correspondientes sesiones Country Investor Outlook.
Gracias a su participación en este evento, GNFidg ha podido identificar varios bancos y potenciales clientes institucionales. Actualmente, el departamento de servicios a terceros de GNFidg está analizando dichos objetivos y preparando un mailing en el que ofrecerá su gama de servicios de ingeniería y consultoría de Generación, como ingeniería del banco (Lender Tehcnical Advisor) e ingeniería de la propiedad (Owner Engineering), en los países en los que el BERD financia proyectos de generación.