GPG supera la auditoría AENOR y logra las certificaciones

aenor We are GPG

Recientemente, GPG se sometió a una auditoría extraordinaria por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Los responsables de la entidad pudieron comprobar la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud, respecto a los requisitos especificados en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Durante una semana, los auditores de AENOR estuvieron en las oficinas centrales de España (Acanto) revisando todos los procesos y actividades que se desarrollan en la compañía. El área de Aseguramiento de Calidad y Seguridad, en la sede central, y los equipos de Control Técnico de las Plantas trabajaron para que este proceso fuera un éxito, algo que se logró gracias a la colaboración del resto de departamentos.

De esta forma, GPG ha conseguido la certificación en las ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, alcanzando el objetivo propuesto. Un hito muy relevante para la compañía, que pone de manifiesto la calidad y excelencia con la que trabaja el Grupo. Actualmente, el Sistema Integrado de Gestión se encuentra implantado en diversos grados en los siguientes países: España, Italia, Moldavia, Marruecos, Kenia, Uganda, México, Colombia, Brasil, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Panamá y Argentina. Desde GPG, como responsables de la generación internacional del Grupo y presentes en muchos de los citados países, no queríamos ser menos.

Ahora el objetivo es seguir trabajando para mantener la certificación y ampliarla al 100% de nuestras instalaciones.

Imprimir