La Central Naco Nogales celebra su 15 Aniversario de Operación Comercial

4.CCC Naco-Nogales We are GPG

La Central de ciclo combinado de Naco Nogales, ubicada en la ciudad de Agua Prieta, en el norte del estado Sonora, México, celebra sus 15 años de operación comercial con un evento.

Todos los trabajadores quisieron celebrar este acontecimiento con una jornada durante el pasado 28 de image015septiembre, donde todos recibieron el agradecimiento por el buen clima de amistad y convivencia que se ha generado en la central.  También, todo el personal que ha colaborado en estos 15 años de operaciones recibió su reconocimiento.

Este acto contó con la presencia de Fernando Ramos Fernández de Bobadilla; Director de Operaciones en México, Victor Durango Domínguez, Director de Regulación y Mercado de Energía; Jesús de Hoz Solano. Jefe de CCC Norte Durango; y Alfredo Torrente Moreno, Jefe de CCC La Caridad.

Esta central, comenzó a funcionar en octubre de 2003 y cuenta con una planta de energía con una potencia de generación de 300 MW (1G TG + 1G TV) de Siemens y una planta de tratamiento de agua residuales, capaz de producir 450 m3/h a partir de las aguas de la ciudad de Agua Prieta.

Además, en sus 15 años de funcionando, esta central ha obtenido la certificación de Calidad y Medio Ambiente y de Industria Segura que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como la certificación de Industria Limpia otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Imprimir