Como habéis podido comprobar, todo este cambio ya se ha materializado en la nueva identidad corporativa, con un logo basado en una simplificación del ya representativo símbolo de la mariposa, que refleja el dinamismo, la energía y la flexibilidad de Naturgy. El cambio de logo llega de la mano de una nueva tipografía, de líneas curvadas y suaves, diseñada en exclusiva para nosotros.
En este contexto, desde Global Power Generation también adaptamos nuestra imagen a la nueva identidad del Grupo, pero manteniendo nuestra esencia. Asimismo, estamos actualizando nuestros distintos soportes y materiales de trabajo y comunicación. En el Brandcenter de NaturalNet podréis encontrar las nuevas presentaciones, cartas, así como nuestro logo en sus distintos formatos.
Pero esta transformación es mucho más que un cambio de nombre, supone una nueva visión respecto a la energía, infraestructuras y otros campos que nos permitan responder a los avances energéticos y sociales. Nuevas líneas de actuación e interés, pero siempre respetando la herencia de 175 años que nos ha traído hasta aquí.
Con todo ello buscamos estar más cerca de los clientes, allí donde estén, apostando por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno. ¿Nuestro propósito? Impulsar y transformar la vida de las personas a través de la energía y con una actitud sencilla y comprometida.
Aquí radican nuestras nuevas formas de ser, con nuestros valores corporativos -sencillez, vitalidad, expertise y respeto- como principales baluartes. Y todo ello se refleja en nuestro día a día, porque las personas Naturgy somos facilitadoras, emprendedoras, accesibles y sensibilizadas.
¿Todavía no has visto nuestro nuevo spot? ¡No te lo pierdas!